Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

martes, agosto 16, 2005

Esperanza Tacher. Yo tambien quiero una tele.




Querida Espe.

Ha llegado la gran noticia a mís oidos de que por fin, has otorgado las 30 licencias de television digital terrestre que, dentro del ambito local de cada municipio, tenías previsto otorgar. Ha sido inmenso el placer que he sentido al ver las empresas y los propietarios de estas nuevas televisiones:

Arzobispado de Madrid. Así me gusta, Espe. Ya no se me ocurre que hacer para que el pueblo entienda el mensaje de los evangelios. De aquí a que volvamos a colocar cruzifijos en las escuelas públicas ya no falta nada... Veo la programacion... Misa, programas de jovenes que se mantienen castos hasta el matrimonio, talk show con mujeres divorciadas que viven en el infierno de la soledad... ¿Que le parece las tablas de los diez mandamientos cómo carta de ajuste?¿O igual mejor la imagen congelada de Benedicto XVI?

Libertad digital. ¡Que buena idea señora mía! Una pagina de internet que se convierte en una television de la noche a la mañana... ¡cómo se nota que han primado los medios técnicos! Porque claro... una pagina web no la programa cualquiera... ¡Federico Jimenez lossantos por fin va a abandonar las ondas para ponerse delante de una camara y guiarnos en el rumbo de la subversion contra este gobierno rojo! Y si hay que dar un golpe de estado... ¡Se da un golpe de estado!

Hommo virtualis. Los chicos de intereconomia tendran su propia television. ¡Que maravilla! En ella no habra marikones enfermos ni progres protestando contra una guerra legítima cómo la que llevo a cabo Bush y nuestro todopoderoso Aznar (Benerado sea, ¡oh señor!). Sera diferente a libertad digital TV... al menos en lo que a la mosca se refiere.

Kiss TV. Espe ¡Eres un genio! Una radio que tira de recopilatorios de baladas con licencia para emitir cómo television digital... ¡Si es todo un portento el señor Blas Herrero cómo empresario! Una mesa de radio, una copia del "baladas 2005" deescargada del kazza... y ¡ale! casi 2.000.000 de oyentes en menos de un año. Que menos que premiarle con una television digital... ¿Se lo imagina? Cuatro documentales de Felix rodriguez de la fuente comprados en los chinos de debajo de casa, y... ¡Ale! ¡Una revolucion! Y mira que los hay que dicen que usted sólo quiere pagarle a este empresario los favores que le hizo en un pasado... de verdad ¿Eh?

Television digital Madrid.... con el presidente del Atlhetico de Madrid al frente... usted si que sabe doña Espe... ¡Y encima le ha dado una licencia en cada municipio de la comunidad! Telemadrid 2 ya esta en el aire... pero eso sí... controlado por los "buenos". Esta no la tomaran los rojos... para eso tenemos a nuestro hombre. Atleeeeeeetic.

Tal y como ha dicho usted, la pluaralidad será el bastion de la nueva era digital. Los de LOCALIA se quejan porque no les has dado NI UNA SOLA LICENCIA de television para ellos, al igual que a telecinco. ¿Que se piensan estos anarkistas? ¿Monopolio mediatico para la izquierda? A algunos no les vendria mal volver al 36.

Sólo una cosita Espe... ¿podrias facilitarme una licencia a mí? yo me encargaria de defenderte (De una manera diferente al resto de mis adversarios, por mucho que me cueste, cómo libertaddigital o intereconmia TV) de todas esas barbaridades que dicen de tí por ahi los rojos. Que si eres Una Taliban, que Si Esperanza Tacher... Que si volvemos al cuarto Reight.... Dios que par de tiros les pegaba yo si uno que yo me se levantara la cabeza en el valle de los caidos y me lo permitiera....

Para lo que gustes.... se despide un servidor.

JOSE ANTONIO PIÑAR BAHAMONTE

P.D. Mejor que Ratzinger o la tabla de los diez mandamientos... se me ocurre mejor una carta de ajuste comun para todas las televisiones... ¡Su rostro! Ningun empresario pondra pega alguna... y si lo hace... ¡A tomar por culo su licencia!
 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo