Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

sábado, septiembre 03, 2005

The descent. Una buena película de terror.


Tenía ganas ya de ver una pelicula de terror diferente. ¿Diferente? Sí, es posible. Aunque no os lo creais hay películas de miedo que sorprenden. Y esta es una de ellas. Os cuento un poco el argumento (Hasta donde se puede contar, que los hay que destripan la película en internet)

Un año después de un trágico accidente, que acaba con la vida del marido y la hija de la protagonista, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches, donde van a practicar la espeleología. Una de ellas, más atrevida que las otras, las engaña y las mete en una cueva virgen que hasta entonces nadie ha osado explorar. Cuando se enteran las otras cinco que estan en una cueva virgen ya es demasiado tarde... ha habido un desprendimiento y se han quedado encerradas. Claro que la cueva no parece muy virgen puesto que hay flechas marcadas con tiza y ganchos por toda la cueva. La cueva está sin embargo sin bautizar por lo que las seis, llegan a la conclusion que si alguien ha entrado... quizas no haya logrado salir.

Y hasta aquí puedo contar. ¿Porque es una peli diferente? Pues porque no es la típica película de terror ó bien con asesino en serie, ó bien con espírituos burlones. Es una temática que no había visto hasta ahora. Incluso, se me han quitado las ganas de hacer espeología

LO MEJOR DE LA PELÍCULA:
El guión. Original, diferente... otra forma de hacer terror.
La escena de la camara de infrarrojos. Las seis chicas gritando cómo histéricas pidiendo ayuda hasta que derrepente... (Me asusto más el grito que se oyo en toda la sala... nadie se quedo impasible)
La protagonista. Empieza cómo la típica rubita amargada a la que le acaban de matar el marido y el hijo y acaba cómo una verdadera Tom Raider que sólo se deja llevar por sus mas bajos instintos de supervivencia.... y con mucho rencor en su interior.

LO PEOR:
El final: No es el típico final que te esperas desde el principio, pero tampoco te va a sorprender... la verdad es que parece lo más auxiliado del guion. Se lo tenían que haber currado más
Los 45 interminables minutos que pasan desde que empieza la peli hasta que empieza la verdadera accion... con algun susto sin sentido para retenerte en la butaca.

Bueno, pues eso... si os gusta el cine de terror, esta vez sí... vais a dar en el clavo.

1 Comments:

  • At 6:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, soy judas-juan , tu compañero de redprogresista.

    estoy haciendo una ruta de rigor por los blogs asociados... y sinceramente, te agradezco la recomendacion.

    la vere, sin duda.

    p.d. no me logueo porque se ve que blogger me odia y nunca me carga la pagina decomentarios.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo