Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

domingo, octubre 30, 2005

¿Aun no sabes lo que hay que boicotear? Aquí tienes una lista completiiiita

Con permiso de su autor, a quien no he podido localizar, voy a "pegar" un comentario que he encontrado en uno de los cientos de foros pro-boicot a catalunya que estan apareciendo por internet, cual cucarachas a exterminar. Es un comentario irónico pero dice unas cuantas verdades. Ya que hay que boicotear todo lo que huela a catalan... boicoteemoslo.

Boicot absoluto a los productos catalanes, sí señor!!!! Empecemos por La Caixa, a ver si dejamos sin trabajo a la infanta. Sigamos por Joan Manuel Serrat: ¡Ni uno sólo de sus discos en un hogar español! Continuemos por Danone. Y sigamos con Pascual, que tiene fábrica en Girona y vete a saber si lo que estamos bebiendo en Torrelodones o en Ponferrada no ha pasado por allí! Boicot a los aceites Carbonell, Verge de Borges, al "All i Oli", sea de la marca que sea (¡que le pongan "ajo y aceite", como Dios manda, o las patatas nos las aliñamos con nocilla!). ¿Y el "Scalextric"?, ¿eh?. ¿qué me dicen ustedes del "Scalextric"?. Bah...! Maquetillas de mierda... ¡Y lo querrán comparar con nuestro flamante campeón del mundo, que ese sí que es escala 1:1!. Pues sabed, amigos, que juguetes que aún deben rondar por vuestras casas, como Ibertren, Exin Castillos, Cine Exin o Scalextric, tienen origen catalán. ¡Tenemos al demonio en casa!. ¡Fuego, fuego que todo lo purifica!. Quemadlo sin remordimientos; que los deslices de vuestra infancia no marquen el futuro de nuestros hijos!. Boicot a la selección española de futbol mientras en sus filas se encuentren gentuzas de la calaña de Xavi, Puyol o Luque. Naturalmente lo mismo para la de baloncesto, como se le ocurra de poner los pies a Pau Gasol en una cancha defendiendo nuestra camiseta!!! ¿Cómo?... ¿La selección española de hockey sobre patines?... ¡Por favor... no me toquen lo que no suena!

Boicot a todo tipo de series televisivas donde aparezca gentuza de esa ralea... Ya saben: Aida, Las Tres Mellizas, Hospital Central, Motivos Personales, Aquí No Hay Quien Viva... La semilla de la maldad se esconde donde menos lo imaginamos... Leed, leed los repartos... (aconsejo gafas de esas especiales, como las de los eclipses, no vayan nuestras rojigualdas pupilas a quedar dañadas por tan vergonzoso espectáculo). Y a programas como el de "Buenafuente" o a telediarios como el de antena tres, que la presentadora es catalana. De paso, boicot a las deleznables películas de "Torrente", donde aparece ese inmundo individuo, "Bonafont" (sabemos de buena tinta que se ha traducido el apellido para disimular) y que tan mal retrata al español medio. Y a la Campos, que sale en la televisión autonómica haciendo publicidad de Caprabo, un supermercado catalán. ¡Y hasta se permite el lujo de hablar en catalán en el anuncio!. Traidora... ¡Lo que llega a hacer por dinero!. ¿No será catalana...? ¡Qué coño!. ¡Boicot general a toda Antena 3! Y a a los diarios deportivos AS y MARCA, que sumándose a la insidiosa campaña de normalización del catalán, tienen la desfachatez de anunciarse en lenguas extranjeras en aquellas tierras. Y que no me vengan con hostias de que lo hacen por aquello de las ventas... ¡Y un jamón!. Parapetados en nuestras más profundas ilusiones futboleras, hacen una vergonzosa campaña en pro de la inmersión lingüistica... ¡Intolerable!. Secuestro de las publicaciones... ¡Ya!. Y a Tele 5, que tiene un saco de programas cuyos productores son la inmunda gentuza de Gestmusic. Y al tío ese, Manel Fuentes, que va de listo y no es más que un catalán más. ¡Hasta aparece en una promoción televisiva del diario Avui! De paso, boicoteemos a la primera, que están poniendo una serie de abuelas de no sé qué, y la protagoniza una tal Sardá... ¡Ja la maten! Boicot total a editoriales como Planeta o Plaza y Janés.

Boicot a los nietos del rey que hayan nacido en Barcelona. De allí nada bueno puede salir y no podemos correr el riesgo de que nos gobierne semejante elemento el dia de mañana. Y si la famosa "Opa" de catalana de gas acabase triunfando... ¡que no nos duelan prendas en vivir sin encender la luz o la calefacción!. ¡Resistid, amigos, resistid!. Pensar en la enorme recompensa de ver tambalearse a otra empresa catalana, a cambio del minúsculo esfuerzo de vivir unos meses en una noche fría y oscura. ¡Que pa algo está la leña, cojones!. Boicot a "La Sombra Del Viento", todo ahí, ambientado en Barcelona, sin ningún tipo de pudor... ¡Puaj! Boicot a los chicles Trident. No sé de donde son, pero son sospechosos: comprobad, amigos, la equivalencia de nombres.. "Tri-dent", "Tri-partito". Peste. Huele a peste. Boicot al PP, por haber permitido tener un persidente que hablaba catalán en la intimidad. ¡Vendido, rastrero!. Boicot a los vinos del Penedes o del Priorat. Y a todo cava que huela mínimamente a catalán. Si tanto les gusta el vino, que se lo beban todo, ¡atajo de borrachos!. Boicot a la Seat, no vaya a ser que por mucho que nos compremos el coche en Valladolid vaya a estar hecho en Barcelona. Boicot a toda competición deportiva donde jueguen equipos catalanes... ¡Que se queden solos y lo ganen todo!. ¡Venga, todo para ellos, que les aproveche!. Boicot a la 2 de televisión española... ¿qué es eso de que el Jordi Hurtado lleve un saco de años presentando el programa de los mediodías?. Catalán tenía que ser.. No me extraña que el programa se llame "Saber y GANAR".

Boicot total a El Corte Inglés, Carrefour, Dia, Alcampo, Toys 'R' US, IKEA, Leroy Merlin y a todo tipo de grandes almacenes que tengan delegación o sucursales en Catalunya. Unamos firmas para renunciar a todos los trofeos y éxitos deportivos obtenidos por deportistas catalanes. Que les den a Bruguera, a Sánchez Vicario, a Ot Pí, a Joaquim Blume, a... ¡Mejor aún: boicot a las medallas conseguidas en Barcelona '92!. Sí, puede ser doloroso, pero clavaremos una pica en el corazón de los catalanes, y eso, amigos, no tiene precio. Boicot a Fontvella, al Vichy Catalán, a las galletas Fontaneda, a los cosméticos de Puig y Parera, al agua de Ribes y la de Veri, a la Coca-Cola (si amigos: relevadores datos nos confirman de que Coca-Cola no sólo no es una empresa española, sino que además de ser americana... ¡tiene factoría en Barcelona!), a Panrico y a la tipa esa que dice "mmmm.. blanco con fibra, qué rico!; Nueve de cada diez familias lo comprarán", a los Donuts, a Santi Millán, a Tricicle, a la Fura dels Baus, a Miró, a Gaudí, a Judith Mascó y al asqueroso mundo de la moda que representa. Boicot a Valencia entera, por aprobar un estatuto en el que se incluye una cláusula de reserva para poder igualarse con lo que se le conceda a otras comunidades. ¡Ja!. En lo bueno y en lo malo, como dice el cura al casarlos. ¡Se siente!. Boicot a Cañita Brava, que se abrevia así: C. Brava. Y eso, amigos, lleva a confusión con determinada costa de cuyo nombre no quiero acordarme y mucho menos mentar.

Boicot a todo lo que huela a catalán, amigos, por que, no lo olvideis, con ese boicot, no estareis perjudicando a España; únicamente perjudicareis a los que viven en Catalunya. Esta es la mejor manera de conseguir que nuestros hermanos emigrados a tan infernales tierras regresen a sus hogares. Pese a unos primeros tiempos de penuria económica, sabrán agradecérnoslo con el paso de los años. Que el honor no se vende, amigos!. Y los que quieran quedarse, sean nacidos allí, o sean nacidos fuera, residen en territorio catalán y al fin y al cabo... ¡No son españoles! ¿O sí lo son, y entonces estamos boicoteando parte de nuestra propia economía?... ¿O no lo son, y entonces tienen razón al afirmar que los catalanes no...?. ¡Boicot a mí mismo, que ya no sé a quién hay que boicotear!

28 Comments:

  • At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Defensa said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:10 a. m., Blogger Cationlandia said…

    No voy a admitir insultos en mi blog, y menos a mi persona. Asi que quien tenga algo que comentar, que se ahorre los desprecios, ó su entrada sera fulminantemente borrada.

     
  • At 4:40 p. m., Anonymous Misósofos said…

    Boicot no a los productos, sino a los imbéciles que quieren dividir España y construir naciones singulares en lugar de una plural.

     
  • At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Boicot al Partido Popular que intenta dividir España.

    Boicot al Partido Popular, responsable del 11M

    Boicot al Paetido Popular responsable de sobornos a Sadam Husein

    Boikot al Partido Popular que no cree en la democracia y solo la utiliza en beneficio propio.


    Democracia Ya

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por favor, leeros la historia de una puñetera vez, y dejar de decir sandeces, que Catalunya existia antes que España.

     
  • At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ESTOY HASTA LAS... DE QUE SE TENGA QUE BOICOTEAR PRODUCTOS CATALANES:¿PORQUÉ? POR VIVIR DE SU TRABAJO.. NO OLVIDEMOS QUE MAS DE 1/2 PLANTILA EN ESAS FABRICAS SON EMIGRANTES DE ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA .., NO OLVIDEMOS QUE PESE A QUIEN PESE DE CADA 1 EURO QUE SE DA AL ESTADO GENERAL SOLO SE DEVUELVE 17 CENTIMOS A CATALUÑA, ENTONCES ¿QUÉ? PICA QUE NO SE QUIERA MANTENER AL RESTO DE LAS COMUNIDADES, QUE SE QUIERAN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA PROVINCIA. PORQUE NO OLVIDEMOS QUE EN CATALUÑA HAY SEGUN ESTADISTICAS 1/4 DE LA POBLACION QUE NO LLEGA A LOS SALARIOS MINIMOS, QUE NO TIENE UNA VIVIENDA DIGNA, QUE EXISTE UN DEFICIT EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SE INTENTA SOLVENTAR CON EL AUMENTO DE IMPUESTOS.... YA BASTA!!! LOS CATALANES TAMBIEN EXISTIMOS Y NO SOLO PARA PAGAR ...

     
  • At 2:53 p. m., Blogger Cationlandia said…

    Mmmmm... igual alguno todavía no se ha dado cuenta de que el texto es IRÓNICO. Dudo que encontreis un blog tan beligerante con el tema del boicot. Leeros bien el texto en cursiva y os echareis unas risas... y antes de leerlo mejor ahorrarse los comentarios porque alguno harás bastante el ridículo.

     
  • At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joer.....
    Habéis olvidado boicotear también el aire que hemos respirado los catalanes; por supuesto que es dificil, pero por boicotear que no falte!
    Para los que no se han enterado: Franco ha muerto y ya se lo comieron los gusanos (poco selectivos los pobres).

     
  • At 8:54 p. m., Anonymous Nuria said…

    Hola!
    Felicidades por el texto es genial, ojala más gente lo viera tambien asi... es una pena tanto odio hacia nosotros...

     
  • At 1:04 a. m., Anonymous mint said…

    Y boicit a La Razón que es de Lara que ha firmado apoyando al Estatut.

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Ruben said…

    Hablando sobre boicots a productos catalanes, hay un articulo en la red que no tiene perdida el leerlo, pero resumiendo, os pongo aquí el titular.

    La asociación Omnium Cultural, subvencionada sólo en 2005 con 548.000 euros por parte de la Generalidad de Maragall, ofrece cada semana una lista de los productos que deben comprarse y los que merecen "boicot activo" por no primar su etiquetado en catalán. Este miércoles, el presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha olvidado esta circunstancia y ha dicho que "el solo hecho de imaginar un boicot cruzado eriza los pelos de cualquiera, aquí y allí.

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Cationlandia said…

    Dudo mucho que lo hayan subvencionado para fomentar boicots. Tampoco es licito quitar una subvencion porque sus miembros tomen la decision de fomentar un boicot, si esa subvencion no tenía nada que ver con ello. De todas formas todo lo que sean boicots por cuestiones de identidad ó linguística, me parece igual de patetico vayan en la direccion que vayan.

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo triste de todo eso es que se han escrito tantas tonterías cargadas de mala leche sobre el tema, que a uno le cuesta distinguir entre un texto irónico y uno que no lo sea. Al partido popular hay que decirle que quien siembra vientos... No se puede jugar con la convivencia. No tiene nada de divertido.
    Cualquier propuesta es legítima mientras se haga debidamente y sentirse catalán no debería ofender a nadie y si lo hace, es porque debe
    tocar algun punto sensible y oscuro. Que se psicoanalicen!!
    Grcias al autor de este blog, !siempre es un descanso saber que queda alguien con dos dedos de frente!

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me añado personalmente al boicot. Ya que he tenido un hijo en Catalunya, estoy casado bajo el regimen jurídico catalán de separacion de bienes, hablo en catalán en el trabajo con mis compañeros y clientes ...; insisto, quiero que me boicoteen hasta las cachas.

    Gracias por la fina ironia del texto.
    Salud y República!!

     
  • At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En lugar de criticar a Catalunya, creo que sería mejor que se pusiesen a trabajar para hacer más prospero a su pais (Spain) en lugar de esperar subvenciones de Catalunya.

     
  • At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta esto del boicot, pero reflexionar y ser más inteligentes, quien no tiene una amigos, pariente mas o menos cercano, vecino del pueblo o conocido.... que vive en catalunya y trabaja en alguna de las empresas que queréis hacer boicot y no comprar sus productos, si que habrá muchos catalanes que gracias a este boicot se quedaran si trabajo, pero muchos IMNIGRANTES ESPAÑOLES también se quedan sin trabajo, que tendrán que hacer?, Volver a sus tierras de origen?, Con quien están agradecidos? A los catalanes que en su día les dieron trabajo o a los españoles que gracias a su boicot se han quedado sin faena, un ejemplo, la empresa donde trabajo, empresario origen andaluz, total empresa 15 personas trabajando, empresa familiar, 3 catalanes, 10 españoles y dos africanos, si por causa del boicot la empresa cierra se queda en el paro 3 catalanes (20% de la empresa), 10 IMIGRANTES ESPAÑOLES (66’6 de la empresa) y el 13’3 % inmigrantes africanos.

    Para mi encantado que todos esos IMMIGRANTES ESPAÑOLES que en su día vinieron a catalunya ahora tengan que marcharse por culpa del boicot, que están haciendo sus compatriotas españoles, que bien sin IMMIGRANTES, muy bien continuar con este boicot que todos estaremos MAS I MAS CONTENTOS, sin tener faena, sin tener que pagar mas impuestos a este estado que cada vez oprime mas a los catalanes, antes muertos de hambre que tener que serviros, como decía “CHE”: “preferimos morir de pie, que estar toda la vida agachado”, preferimos morir de hambre, que vivir toda la vida a vuestro servicio

    Hay un probervio que dice: QUIN BUSCA DEFECTOS A LOS OTROS, ES PARA ESCONDER LOS SUYOS, señor IBARRA deje de criticar y buscar defectos a los catalanes y intente echar para delante su tierra, que le den la independencia a Extremadura, así no tendremos que aguantar-los.

    Seguro que ahora me llamareis nazi, pero volver a ser inteligentes, ¿que hicieron los nazis?, Ocupar parte de Europa matando y robando a los judíos, que eran, la gran mayoría, personas de dinero, que han hecho los españoles, invadir toda la península ibérica y robar y matar, a los catalanes y vascos; ahora que hablo de robar, invadir y matar, me acuerdo del día de la hispanidad, el día en que los españoles empezaron a robar y a matar a los incas, mayas. , es muy fácil de ganar cuando unos van con piedras y palos y los otros con armas de fuego, GALLINAS.

    Muchas gracias y continuar con el boicot.

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Josep said…

    Gracias por el buen rato pasado leyendo este irónico y divertido anti-pro-boicot. Da gusto encontrar señales de vida inteligente en este país en descomposición gracias a los fanáticos salvapatrias. No entiendo la lógica de esa gente: Cataluña es España y hay que boicitearla ¿? La mayoría de independentistas catalanes están encantados con el boicot, pues las relaciones comerciales son el principal lazo de unión de Cataluña con España. Si ese lazo se debilita y las empresas catalanas han de buscarse la vida en la exportación tendremos un doble efecto: por una parte los poderes económicos catalanes serán menos pro-España, y por otra parte ese desvío de actividad económica al exterior significará una menor aportación de impuestos a la caja común (o sea, el boicot perjudica al que lo promueve).
    Respecto a esa lista de productos que la Generalitat recomienda por estar etiquetados en catalán, eso es debido a que lamentablemente en este país etiquetar en catalán significa vender menos; esa recomendación sería sólo un apoyo para compensar, muy lejos en forma y fondo de lo que significa un boicot.
    Ser comprensivos unos con los otros no hace daño...

     
  • At 12:50 p. m., Anonymous david said…

    Continuando con las ironias, quizas esta web os guste:
    http://www.boicatejam.org

     
  • At 12:28 a. m., Anonymous mercedes said…

    VAya escasez de sentido del humor que tiene alguna parte del personal... Buen texto... Aunqeu preocupa cuando los animos se alteran de tal manera que la gente deja de entender la muy obvia ironía de un texto como el tuyo...

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Boicot A P.Picasso que era catalan (yo no me creo lo de malagueño...con un apellido tan raro)

     
  • At 3:23 p. m., Blogger Perot lo Lladre said…

    Picasso no era catalan, aunque en Cataluna passo su juventud y por ello le lego posteriormente los cuadros del museo barcelones que lleva su nombre. Efectivamente nacio en Malaga, pero solo porque su padre, que era funcionario, estaba destinado alli el ano en el que nacio, pero a los diez se tralado a Galicia y a los trece a Barcelona, ya para mas tiempo.
    Sobre el tema de marras, el boicot a los productos catalanes, yo, que soy independentista lo veo como algo muy positivo. Y es asi por los siguientes motivos:
    1. Las empresas catalanas se veran obligadas a buscar clientes fuera de Espana, lo que reducira nuestra relacion con la misma y hara mas facil el corte de amarras.
    2. La baja de ventas obligara a despedir gente. Normalmente los despidos debieran afectar mas a los escalones inferiores de las empresas, ocupados mayoritariamente por emigrantes, ya sean espanoles o magrebies. Una vez en el paro estas personas pueden considerar la posibilidad de regresar a su tierra, con lo que PP y PSOE, 90% de cuyos votos provienen de la inmigracion, se perderan.
    3. Las empresas catalanas grandes estan viendo como el boicot no se limita a los productos de consumo sino que el mal rollo esta dificultando mas alla de todo sentido la OPA de Endesa, que para una banco o caja no catalan no hubiera tenido mayor problema. Servira esto para que tambien las grandes empresas catalanas se convenzan de que Espana no es su futuro porque el handicap de ser catalan es demasiado grande.
    4. Com Catalunya compra tanto a Espana como al reves (estadisticas recientes) nos podemos permitir el lujo de contraboicotear, y asi abrir un abismo que no se cierra ni en cien anos.
    5. Nos da a los independentistas la posibilidad de acusar a Espana de racismo en los foros internacionales (en la Alemania nazi se decia: "quien compra a los judios traiciona a su pueblo".)
    En fin, como pueden ustedes ver todo son ventajas en el boicot espanol a los productos catalanes. Que siga la fiesta, que dentro de nada: Adios Espana, adios!

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Perot lo Lladre said…

    Un detalle mas sobre el boicot: es impropio comparar la instruccion de la Generalitat que manda a sus departamentos comprar productos etiquetados en catalan, o la recomendacion de Omniun a los catalanes de hacer otro tanto, con el boicot a todo producto fabricado en Catalunya. En el primer caso se compra todo lo que haga falta se fabrique donde se fabrique con la condicion de que este etiquetado (y no necesariamente solo) en catalan. Es algo infinitamente distinto del boicot por motivos de orige, que solo puede calificarse de racista.

     
  • At 10:00 a. m., Blogger Joxel said…

    Después de leer un artículo irónico como el de Cationlandia, el comentario del Anonimo de las 9:14 deja mal sabor de boca. Decir majaderías del calibre de comparar la barbarie nazi con no sé qué supuesta matanza de catalanes y vascos!(sic)que sólo existe en tu cabeza dice poco de tu supuesta inteligencia, nivel humano y conocimientos de historia y más sobre tu necesidad de volver al colegio, a aprender algo más que consignas de panfleto barato y cómo se escribe "proverbio". En todos los países los ciudadanos con más renta son los que más contribuyen fiscalmente, de ahí que en Madrid, Baleares y Cataluña, contribuyan más, de media,a las arcas del Estado. Por cierto, el Che dijo "Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas" no agachados, una frase que tampoco era original suya y, que la apliques a este contexto, no sé si daría risa o rabia a alguien de un pueblo realmente oprimido.

     
  • At 8:52 p. m., Anonymous wiegand said…

    Por cierto, a los que predican el boicot , espero que nunca necesiten un transplante de ningun organo .Vaya a ser que sea Catalan ( es donde mas organos se donan en el mundo ) y tengan que rechazarlo.

     
  • At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, a los que predican el boicot , espero que nunca necesiten un transplante de ningun organo .Vaya a ser que sea Catalan ( es donde mas organos se donan en el mundo ) y tengan que rechazarlo.

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo hago compra selectiva. Compro productos de otras regiones que no vayan lloriqueando que no son españolas, porque así fortalecerá su economía, y necesitarán menos "solidaridad" de las CCAA ricas. Gracias al boicot al cava catalán las empresas fabricantes de espumosos han multiplicado sus ventas, y gracias a eso han contratado a gente para incrementar la producción. Más empleo en Extremadura llevará más riqueza allí y significará que necesitará menos caridad de nadie. No es tan dificil de entender eso...

    Además, evito que mis impuestos acaben en Cataluña y se queden allí la mitad, y la otra mitad Cataluña la devuelva al Estado español como si los catalanes nos dieran caridad.

    ¿No decís vosotros que teneis derecho a decidir? Pues ese mismo derecho a decidir es el que tenemos los que elegimos no comprar un producto por razon de origen...

     
  • At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Más motivos para el boicot:

    "Disposición adicional sexta del estatut catalán: La inversión del Estado en Cataluña en infraestructuras, excluido el Fondo de Compensación Interterritorial, se equiparará a la participación relativa del producto interior bruto de Cataluña con relación al PIB del Estado para un período de 7 años. Dichas inversiones podrán también utilizarse para la liberación de peajes o construcción de autovías alternativas."

    ¿Conclusión? Cuanto más crezca su PIB, más inversiones tendrán ellos, y menos el resto de españoles. ¿Solución?. No COMPRAR PRODUCTOS CATALANES, así conseguiremos reducir el peso de su PIB en la economía española, y más dinero en inversiones nos tocará al resto de CCAA españolas. ¡¡Y además no saquearán nuestro IVA, I. Sociedades, etc!!!

    Para que luego digan que hacer boicot es una estupidez... necesitan unas clases intensivas de economia.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo