Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

jueves, octubre 06, 2005

La última de hazteoir.org... ¡Ahora sobre la poligamia!


Nuestros amigos de hazteodiar (hazteoir.org) no dejan de sorprendernos. Primero fue su campaña de boicot a unicef porque segun ellos, colaboraban con asociaciones pro-abortistas. Despues han venido sus sosegados estudios sobre lo malo del preservativo, la pornografía (Que fomenta la pederastia, fijate tú de lo que se entera uno) y por supuesto, su tema favorito; La homosexualidad.

Este verdadero lobby ultra conservador, y que nada tiene que envidiar al regimen taliban, ha ido ganando cada vez más fuerza. Casi todas ellas a base de mentiras (Cómo vereis en otro reportaje) y de estudios de dudosa credibilidad metodológica. El caso es que no hay descanso para estos pequeños ultras. Ahora les ha dado por protestar contra la poligamia que, segun ellos, recientemente se ha aprobado en Holanda.

Ni que decir tiene que para ellos, Holanda está mas cerca de la cueva del maligno que de ser una sociedad abierta y progresista. Aseguran que en este país, si bien aún no se permiten los matrimonios entre más de dos personas, han empezado a firmarse "uniones civiles" poligámicas. Aseguran que esto último ha sido duramente condenado por la ONU en los paises africanos por ser contraria a los derechos humanos más fundamentales.

Yo no voy a abrir el debate sobre la poligamia (Aunque estoy seguro que encontraríamos muy buenos argumentos tanto a favor cómo en contra) pero si que hay que puntualizar ciertas cosas. La poligamia que condena la ONU, es la que se practica en Africa y en algunos paises Árabes. En estos lugares, y amparados por los gobiernos, un hombre puede casarse con cuantas mujeres quiera con ó sin el consentimiento de estas. Evidentemente, esto es algo repudiable.

Ahora bien, las tres personas que recientemente se han inscrito en el registro de "uniones civiles" de holanda, lo han hecho bajo el consentimiento de las tres. Sin querer entrar a valorar si es ó no factible querer por igual a dos personas y que ámbas te quieran a tí y se quieran entre ellas al mismo tiempo sin crear conflicto alguno, no deja de ser un acto entre tres personas adultas con el consentimiento de las tres y con la garantía del propio estado de que ninguna de ellas ha sido obligada ó subordinada a estampar su firma. Esa poligamia, no es la poligamia de la que habla la ONU, aunque por ejemplo, yo tampoco la termine de ver bien. (Por motivos prácticos y sentimentales, no por motivos morales). Es muy probable que dentro de algunos años, puede que muchos, estas uniones hasta ahora tan extravagantes se generalicen. Entonces, y siempre partiendo del consentimiento de "ambos tres", el debate lo querramos ó no, tendrá que abrirse de nuevo. Que será entonces de nuestros amigos de hazteodiar...
 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo