Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

jueves, octubre 06, 2005

LA MANIPULACIÓN NO TIENE BARRERAS, NO TIENE FRONTERAS... GUAU, GUAU,GUAU...


Lo había prometido y lo prometido es deuda; Voy a poner un caso práctico de manipulacion y calumnia de los chicos de hazteoir.org. Esta plataforma de movilizacion del "ciudadano activo" esta empezando a coger mucha fuerza. Quizas demasiado... no creo que me equivoque al asegurar que son ellos los que han conseguido convencer al PP para, entre otras cosas, presentar arregañadientes, el recurso de inconstitucionalidad para la ley del matrimonio gay.

Sinceramente, la movilizacion que ha realizado este lobby precisamente con este tema no tiene precedentes. En principio no tendría ningun reparo hacia ello, ya que vivimos en una democracia. El problema surge cuando apoyan sin fisuras, el estudio que el "Doctor" Aquilino Polaino presentó en el senado (y que tachaba a los padres de los homosexuales cómo hostiles y alcoholicos") ó cuando acuden a la mentira para ver legitimados sus argumentos que a día de hoy sigo sin entender.

Precisamente todo comenzo con el doctor Aquilino. Las tesis de este señor, fueron para Haztoir.org la piedra angular de su oposicion a la ley de matrimonios gays. Ni que decir tiene que el informe en sí es una bazofia porque esta basado en estudios realizados en los años 50. Eso fue lo que paso en el senado; Aquilino hizo el ridículo, y en hazteoir.org se vieron obligados a cambiar de estrategia. Fue cuando entonces aparecio la "plataforma gay"

Segun ellos, les había llegado un manifiesto de una tal "plataforma gay" (Curioso el nombre) en el que aseguraban que ellos eran los verdaderos representantes de la mayoría de los homosexuales y que esa nueva ley, no satisfacía para nada sus deseos. Segun esta plataforma, los homosexuales sólo quieren vivir juntos con una pequeña ley que les ampare, y por supuesto son conscientes de que no han "nacido" para poder cuidar niños. Vamos; Tiraban piedras contra su propio tejado, y lo hacían con los mismos argumentos que utiliza el lobby conservador

Busque por internet y sólo encontre ese comunicado repetido mil veces en mil foros fachas. No había nombres, ni telefonos, ni direcciones... bueno sí; Había una plataformagay@yahoo.com (una asociacion con ese nombre y correo en yahoo.com???) Les escribi para decirles que no me terminaba de creer que ellos mismos pudieran pensar así. un homosexual si puede ser de derechas y porque no, conservador... pero ir contra sus propios derechos era algo que no me cabia en la cabezota. Les escribi educadamente, y tambien lo hicieron dos amigos míos.... curioso, pero ninguno recibio respuesta. A día de hoy sigo sin conocer ni el nombre de su portavoz, ni la direccion de la "plataforma" ni numero de telefono alguno. Tampoco hay pagina web y únicamente han vuelto a aparecer por medio de otro comunicado en el que vienen a decir más o menos lo mismo. Nada más. Nadie ha logrado entrevistarles y no han publicado más que esos dos comunicados, curiosamente repetidos una y otra vez en distintas paginas derechistas. Esta "mayoritaria" plataforma gay, no tiene ninguna otra señal que la identifique.

No hace falta pensar mucho para darse cuenta de quienes se han inventado esta plataforma. Los señores de Hazteoir.org han demostrado su credibilidad. Esta a la altura del betún pero lo que es peor, es que el segundo partido más importante del estado este claudicando ante estos indeseables. Se inventan estudios, se inventan plataformas asociativas, estan en contra de los más minimos progresos logrados por esta sociedad... pero han logrado colarse en el senado, y que el principal partido de la oposicion se baje los pantalones ante ellos. En fin... siempre quedaremos los que denunciamos estas cosas. Sencillamente PATETICO.
 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo