Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

miércoles, octubre 12, 2005

PASIÓN DE PATATEROS. (Quien es ese diputado...)


Ramón está enamorado. Sabe que su vida en este mundo sólo tiene sentido sí Txarli entra en su vida y le promete su amor incondicional. Pero Txarli no quiere a Ramon. Txarli en realidad es un hombre solitario que no quiere tener a nadie ni depender de nadie. Pero su padre Jose Luis le ha impuesto el amor de Ramon. Dice que es necesario, que nadie en el pueblo entenderá que no le ame a él, con lo firmes que son sus convicciones y lo mucho que ha hecho por esta tierra. Txarli, acepta el amor de Ramon a arregañadientes.

Pero últimamente Txarli esta coqueteando mucho con otro hombre. Digamos que es cómo su amante secreto. Todo el mundo sospecha que hay algo entre ellos dos pero lo niegan. El tercero en discordia se llama Alvaro y muero por el amor de Txarli. Lo que pasa es que no lo dicen en público, porque cabrearía mucho a Jose luis. A Alvaro le importa esto un bledo, pero antes que cabrear al padre, prefier ir conquistando a Txarli hasta que este tan prendido que se revele contra él.

Pero Alvaro no ha aguantado más. Sabe que lo que heredara de la familia de Txarli es mucho, y que cuanto mas tiempo pase, más está perdiendo. Ademas, hace ya unos meses que Txarli ha dejado en suspenso su relacion con Ramon. Así que ha hecho público su amor por él. Esto ha levantado en colera a Ramon y ha prometido liarla si Jose Luis da el visto bueno a ese amor. Txarli, antes de que su padre le pegue un tortazo, ha decidido darle calabazas a Alvaro... pero para sorpresa de todos, Txarli ha decidido no volver con Ramon... y puede que esa decision sea para siempre. Jose Luis, mira a su hijo.... y luego calla. No puede imponerle más amores imposibles.

Os acabo de explicar la situacion de las juntas generales de Álava tras la mocion de censura planteada por el PNV. He aquí los creditos para que entendais mejor quien es cada actor.

Ramon= Ramon Rabanera, el diputado general de Alava, del partido popular, que gobierna en clara minoría.


Txarli= Juan Carlos prieto, portavoz de los socialistas alaveses. Tercera fuerza más votada en diputacion, y actual llave de gobierno de quien quiera gobernar. Hasta ahora, aliado de los populares.

Alvaro= Alvaro Iturritxa. Portavoz del PNV, la fuerza más votada cuando se presentó en coalicion con EA, e impulsores de la mocion de censura.

Jose Luis= Alias ZP

 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo