Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

domingo, noviembre 06, 2005

El exorcista... del PP

Aquilino Polaino paso tristemente a la fama por sus declaraciones en el senado de las cortes generales. En esa comparecencia (Impulsada por hazteodiar.org y el foro de la familia y aceptada a arregañadientes por el PP) el doctor Polaino defendio la homosexualidad claramente como una psicopatía producida por traumas infantiles gestados en un entorno familiar pervertido. Hasta aquí todo se queda en una indignante declaración impulsada una vez más por el partido más reaccionario de europa, el partido popular. Pero esa indignacion, se convierte en CACHONDEO cuando uno se entera de lo que os voy a contar a continuacion.

Buscando en internet, he encontrado el siguiente articulo, firmado por Aquilino Polaino. Se llama PSIQUIATRIA Y POSESIONES DIABÓLICAS. Algunos de sus pasajes, no tienen desperdicio. He aquí un ejemplo:

"Lo que no parece que sea conveniente, sin embargo, es interrumpir el diálogo entre psiquiatras y pastores. Pues si en la Edad Media probablemente se incurrió en un exceso al magnificar las atribuciones de tipo religioso para la “explicación” de estos comportamientos, es muy posible que hoy se esté incurriendo también en otro exceso: el de apelar únicamente a la psiquiatría, al mismo tiempo que se vuelve la espalda a cualquier fenómeno de naturaleza religiosa"

Es decir, que lo que el PP envio al senado no fue un psiquiatra... ¡Fue un exorcista señores! El único de los especialistas que claramente se mostro en contra del matrimonio gay y de las adopciones era un puto exoricsta. Gracias gavioteros. Una vez más habeis hecho el ridículo. Gracias tambien a hazteoir por quitarse esa careta que ponia a los pobres niños en la manifestacion del 18-J. Gracias al foro de la familia, por demostra lo "objetivos" que resultan con este tema.
 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo