Cationlandia. Una especie en Extincion

Que dificil describir la perfeccion.... JAJAJAAJAJAJA! Bueno, que los que me conoceis, sabeis que no requiero de descripciones... y los que no me conoceis pues... adelante... a conocer mis fallos y mis virtudes. si os gusta me invitais a un cafe. Y sino... tambien, que con lo poco que duermo...

sábado, noviembre 12, 2005

Seran dos millones

Son las 12.27 de la madrugada del viernes al sábado. Lo digo desde ya. Mañana, el titular de la COPE y el de hazteoir.org va a ser el mismo... ¡2 Millones de personas en la manifestacion contra la LOE! Independientemente de cuanta gente acuda, ese va a ser el titular. Ya está incluso escrito.... ¿Que en la manifestacion homofóbica se esperaban medio millon de personas? Bueno, ya se encargaron de dar despues millon y medio. ¿Que ahora esperan un millon? Diran dos millones... por supuesto.

Lo que mas me jode de todo esto que los ultracatólicos estan consiguiendo llevar a los "neocons", con el PP a la cabeza, a su terreno. Me parece genial que la peña se manifieste en contra de una ley de educacion que personalmente, creo que no esta bien hecha, pero no nos engañemos... mañana lo que se va a reivindicar es la vuelta del crucifijo a las aulas y a rezar todo el mundo el padre nuestro... y lo demas no es mas que relleno.

Mañana analizo la mani, y vemos a ver si me he equivocado mucho en las cifras...

2 Comments:

  • At 8:46 p. m., Anonymous Isaac (el pelocho) said…

    Según los organizadores han sido millón y medio. Según mis cálculos (exagerando la superficie de la mani, está en mi blog), para llegar a esa cifra tiene que haber diez personas y media por metro cuadrado.

     
  • At 3:59 p. m., Blogger Cationlandia said…

    ¿Porque la comunidad de Madrid da siempre cifras que benefician a los intereses de Espe? Es vomitivo... madie se cree que ahi hubiera mas de 500.000 personas.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 
Amor Vs Sexo.
Si tuvierais que elegir ¿Sexo sin amor, ó amor sin sexo?
Sexo sin amor
Amor sin sexo